lunes, 24 de diciembre de 2012

Quiero cambiar el mundo.

La gente murmura y se queja, pero nadie ha pensado jamás en cambiar eso, no penséis que soy como Light Yagami, ese tipo no es más que un personaje de ficción, Kira nunca existió y nunca existirá, y opino lo mismo sobre los Cuadernos de Muerte y los Shinigamis (dioses de la muerte). Mi propósito no es asesinar a todos los malvados del mundo para crear un Nuevo Mundo en el que yo sería su diosa, no quiero hacer esa tontería que se cuenta en el anime y manga Death Note, mi meta es crear un mundo en el que la gente sea perfecta, que no murmure ni se queje, que todos sean perfectos e iguales, como si fueran clones o fotocopias.

La gente que ha escuchado esto me ha llamado chalada, loca, asesina, ignorante... He soportado miles y miles de quejas de las personas que me rodean, ya no puedo aguantarlo más, mi meta es crear un mundo perfecto, yo quiero jugar, jugar a ser Dios. Ya sé que os puede parecer estúpido, pero no lo es, mi perfecto cerebro ya ha hecho los cálculos y ahora sé cómo debo hacerlo, actuaré como Light Yagami y juzgaré a la gente, pero al contrario que él, yo decidiré si quiero salvarlos o no, el destino del mundo está en mis manos, el tuyo... ¡Y el de toda la humanidad!

No me importa lo que pienses, probablemente pensarás que es un farol, pero no lo es, yo soy la jueza suprema, soy la única persona perfecta y que por lo tanto, puede decidir el destino de la humanidad, sois todos insignificantes bajo mi sombra, y solo aquellos que pasen mi examen podrán vivir.


La historia Nuevo Mundo ha sido creada por albaronoa, obviamente nada es real, ha sido creado todo gracias a la imaginación de su autora albaronoa para entretener a la gente. Disfruten de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario